Erase una vez, una chica que quería registrarse youtube y decidió hacerlo con el nombre de uno de sus peluches favoritos Rafita. Como era muy pesimista pensó que ese nombre no estaría disponible y le añadió tres 5 (un número muy bonito hasta que alguien le compuso una rima obscena) para asegurarse de poder registrarse a la primera. Y lo consiguió.
Y erase una vez un chico muy guapo que tocaba en la Banda de CC y TT Virgen de Salud y que por las cosas de la vida conoció a la chica (y que dentro de algún tiempo se casarán y tendrán muchos hijos cuando inventen el parto indoloro).
Un año la chica les pidió a los Reyes Magos una cámara de video. Como ella había sido muy mala no se la trajeron. Pero como sus padres sí que eran muy buenos, se la regalaron ellos.
Al principio apenas la usaba, pero un día que la banda de su chico tocaba fue a grabarlo. Cuando su novio terminó de tocar vio los videos y le dijo: ¿por qué no lo subes a youtube? La chica que ya ni recordaba su nombre de usuaria... pasó los videos al ordenador y tras muchos quebraderos de cabeza para averiguar la contraseña... el miércoles 17 de septiembre de 2008 los subió.
Y ha continuado hasta hoy, salvando todos los problemas que le da su bebé digital… (Tal como que solo se pueden pasar los videos con un cable, programa, formato (que ocupa una barbaridad…) y ordenador (que no es siquiera suyo)); bloqueando en youtube a las personas de mala fe que tan solo quieren criticar con maldad y hacer daño a esos hombrecillos con plumas; y divirtiéndose correteando y tropezándose de Semana Santa en Semana Santa, cámara en mano, persiguiendo a esa magnífica banda y su música por las calles de Huelva.
Te observa...
Rafita